BRADHY

MODA

Una forma de sentir y vivir

Con un ADN sostenible y una producción local, Bradhy demuestra más de 25 años de experiencia y saber hacer en la industria textil, creando un concepto que fusiona la moda con la ropa deportiva.

Esta colección de prendas versátiles y atléticas está diseñada para adaptarse a cada momento de la vida. Bradhy supervisa meticulosamente cada paso de su proceso, desde la selección y la compra del hilo hasta el diseño y la confección final de cada pieza, gracias a su enfoque verticalmente integrado.

La atención al detalle es evidente en el acabado de cada artículo, elaborado con esmero. Bradhy espera que disfrutes de estas piezas tanto como ellos disfrutaron creándolas para ti.

Bradhy se fundó con el objetivo de ser una marca ecológica de producción local. En sus primeros meses, el equipo se centró en analizar todos los procesos para lograr una verdadera TRANSPARENCIA con los clientes.
Y lo han conseguido. Bradhy se complace en anunciar que han medido la trazabilidad de cada prenda y el impacto de su proceso de producción. Hoy, pueden decir con orgullo que Bradhy:
- Han ahorrado 722,98 litros de H2O, equivalentes a 2.891,92 vasos de agua.
- Han apostado por una economía circular.Han producido su colección localmente, apoyando la producción cercana. Sus proveedores se encuentran a menos de 12 km. Han fabricado su propio tejido, utilizando hilo de poliéster reciclado.
- Han ahorrado 9.068,70 kg de CO2, equivalentes a 394.291,30 bombillas LED de 4W encendidas durante 24 horas.

PIEZAS SELECCIONADAS

  • Calidad

    Encarnan la esencia de la Slow Fashion con diseños perdurables y tejidos que mantienen su excepcional calidad con cada lavado.

  • Producción local y justa

  • Ama los animales

    La práctica no implica ensayos con animales, lo que representa un compromiso de dar prioridad al bienestar animal en todos los aspectos de la creación y promoción de productos.

  • Ecomateriales

    Los productos mantienen la calidad utilizando hilo reciclado procedente de residuos de otras industrias. Colaboran con ellos proveedores como Meryl® y Fulgar.

  • Cuidado del planeta

  • Transparencia